Notícia

Noticia

News

El IERMB es ahora el Institut Metròpoli

Realizamos un cambio de marca corporativa: nuevo nombre e identidad visual. Damos este paso para adecuar nuestra imagen, la forma en que proyectamos quién somos y que hacemos, los objetivos, estrategias y los nuevos retos a los cuales hace frente nuestro Instituto hoy. El Institut Metròpoli transmite, así lo creemos firmemente, nuestro compromiso con el entorno y la voluntad de acompañar políticas públicas y prácticas ciudadanas.

La imagen del Institut Metròpoli nace del IERMB y consta de dos elementos identificativos. Un símbolo dinámico, que nace de una trama metropolitana, y un logotipo. El símbolo nace a partir de la antigua marca del IERMB donde, a partir de una modulación geométrica, se genera una trama del territorio. Este nuevo símbolo también se convierte en una “M” de Metrópoli.

La nueva marca que define el Instituto encaja con nuestra estrategia 2020-2023, una estrategia innovadora, orientada a generar y compartir conocimiento de calidad y socialmente útil, que ayude a la construcción del derecho a la metrópoli.

Notícies
relacionades

Noticias
relacionadas

Related
news

Projectes
relacionats